COMERCIALIZADORA MEYH
Fabricación, troquelado y maquila de piezas metalicas

Inicio
01

Sistema de Calidad
02

Nuestros Clientes
03

Servicios
04

Productos
05

Proyectos
06

Contactos
07
Inicio

ANTECEDENTES


Comercializadora MEYH inicia operaciones en el año 2006 como Tomas Casas García  siendo una empresa dedicada al mantenimiento y fabricación de herramentales.


Posteriormente en el año 2011 iniciamos  actividades con el Proceso de troquelado, siendo este un detonante para acrecentar nuestra capacidad operativa con la adquisición de equipo especializado para fortalecer el área de taller, adicionando una Rectificadora de superficie plana Automatica.


Es  en el año 2013  es cuando decide crear un grupo de empresas conformadas por:


COMERCIALIZADORA MEYH  S.A P.I DE C.V. la cual se ofrece el proceso de maquilado, troquelado  y electro punteo.

DISEÑO Y MANUFACTURA DE TROQUELES DEL BAJÍO S.A.P.I. DE C.V.  la cual ofrece el proceso de reparación y fabricación de herramientas y moldes.

Estando ubicadas en: Camino a Santa Cruz Escandón Núm. 10-B, Santa Cruz Escandón, San Juan del Río, Querétaro, C.P. 76833

POLITICA DE CALIDAD

"En COMERCIALIZADORA MEYH SAPI DE CV. somos un equipo comprometido a cumplir con los requisitos aplicables en la fabricación, maquila y troquelado de piezas metálicas para la industria general, con el objetivo de satisfacer al cliente y mejorar continuamente nuestros procesos del Sistema de Gestion de Calidad"




InicioSistema de CalidadNuestros ClientesServiciosProductosProyectosContactos